Cortos Publicitarios

Desde 1982, en que realicé mi primer dibujo animado para Amnesty International, descubrí una gran pasión por la realización de cortos animados. Animé dibujos, objetos y personas en forma artesanal y posteriormente con la llegada paulatina de la tecnología, fui incorporando técnicas a mis trabajos y poco a poco me fui metiendo en el vasto mundo del software de animación y edición. En este blog hay algunos de los trabajos que he realizado últimamente y algunos que he podido rescatar del baúl de los recuerdos. No son todos, sólo algunos, ya que pasé por varias empresas de publicidad y televisión, en la que me desempeñé como director de arte, creativo, diseñador multimedia, redactor y dibujante, ya sea como free lance o personal de planta, en Eme Efe, Publicidad Sarmiento, VPM, Dealers, Signo, Brief, Corporativa, Ogilvy & Mather, Cousinho y Asociados, Vinze, Atilio Spinello, Canal 8 San Juan TeVe, Supercanal, Aconcagua TV, Canal 6 San Rafael, Canal Siete Mendoza TeVe, y TV Fuego.

lunes, 26 de julio de 2010

Campeonato de FUTSAL

Presentación de programa en vivo de Campeonato fueguino de FUTSAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario